Arnal, empresa líder en equipamiento textil laboral en Cataluña

Arnal
Más de 15.000 artículos y 20 años de experiencia en ropa de hostelería, 
sanidad, estética e industria. Xavier Arnal, Gerente, nos comenta...
Garantía
"...Aqua es una empresa que da garantía de servicio..."

Competitividad
"...Siempre se están adelantando a las necesidades y novedades que hay para gestionar tu empresa y ser más competitivo..."

Cercanía
"...Cualquier necesidad que tengas, está ahí al lado tuyo..."

Descripción
Visite la web de Arnal

Creada hace más de 20 años en Olot, Girona, Vestuari Arnal forma parte de Eurouniforms, es el principal grupo de distribución de ropa de trabajo y equipos de protección de la Península Ibérica, ofreciendo el catálogo de ropa de trabajo y EPIs más amplio del mercado y la más alto nivel de servicio en la atención al cliente.

A inicios de 2004, tras su incorporación a la red de Eurouniforms e inmersa en un proceso de expansión y crecimiento, el equipo directivo de Vestuari Arnal decidió sustituir su anterior plataforma de software empresarial, con el objetivo de integrar toda la gestión de la empresa, evitando procesos duplicados y contradictorios entre los distintos departamentos.

Con este objetivo en mente, analizaron las distintas soluciones disponibles en el mercado especializadas para el sector textil. Proceso en el que seleccionaro Aqua eFashion Suite por su extensa funcionalidad, gran versatilidad y especialización para empresas de moda.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Moda, Confección y Distribución Textil