Alquiaga, referente en Ferretería Industrial y Construcción

Alquiaga
Más de 25.000 referencias de venta y más de 5.000 m2 de instalaciones. Presente en las principales obras de ingeniería a nivel nacional. Agustín Gallardo, Director Gerente, nos habla del proyecto...
Sistema elástico y sencillo
"Aqua es un sistema muy elástico y muy sencillo que te permite tener una visión clara de tu negocio..."

Fácilmente Reprogramable
"Con muy pocos conocimientos técnicos, incluso podemos programar ciertas partes de tu aplicación."

Descripción
Visite la web de Alquiaga

Grupo empresarial especializado en el suministro de ferretería para la construcción y suministros industriales, así como en la prestación de servicios de alquileres.

Constituída en 1994 por un equipo de profesionales con una extensa experiencia en el sector, es a día de hoy una de las principales empresas de referencia en su actividad. Habiendo desarrollado importantes proyectos industriales a nivel nacional, y colaborado en el desarrollo de diferentes productos para el sector de la construcción.

Sobre la base de la experiencia, innovación, calidad y capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado, como valores de su actividad, la compañía abastece las obras de las principales constructoras nacionales.

En 2006, la compañía se encontraba inmersa en un proceso de innovación tecnológica y de procesos, para lo cual uno de los puntos claves para el equipo directivo de la compañía era el software empresarial de la compañía.

Con el objetivo de disponer de una mayor agilidad y rapidez en la gestión financiera y de dotar a su equipo de mayores recursos y capacidades a través de la automatización de sus procesos, Alquiaga analizó las principales soluciones software disponibles en el mercado, seleccionando Aqua por su adaptabilidad y sencillez.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial