Potente y Avanzado Software para la Gestión de Servicios

Completa Solución para optimizar la prestación de servicios y garantizar su éxito
Aqua CRM Service Management 2017
Aqua CRM Service Management 2017 proporciona un innovador conjunto de herramientas que automatizan la compleja gestión de la prestación de servicios, desde la captación de solicitudes y la resolución de incidencias, hasta el reporting estratégico.
Gestión Global de Servicios
La Solución gestiona de forma integral los servicios prestados por cada empresa, desde el abastecimiento y producción a la post-venta, con un seguimiento completo de proveedores, clientes, hitos, entregas, etc…, a través de una integración total de datos.

Gestión de Proyectos
Organización eficiente de equipos y proyectos, mediante las herramientas incorporadas en la solución. Es posible plantear la ejecución de servicios por proyectos y establecer todos los recursos necesarios para su finalización con éxito en las distintas partidas.

Gestión de Contratos y Garantías
La solución permite gestionar cualquier tipo de contrato de servicios, soporte y mantenimiento, así como contratos por instalación, para uno o varios equipos dentro de una misma instalación o por delegaciones del cliente.

Seguimiento y Análisis de Servicios
Funcionalidades de seguimiento y análisis para conocer el estado de cada proyecto, así como herramientas de inteligencia de negocio que permiten conocer el rendimiento y flujos de actividad tanto por tipo de producto y servicio, como de cliente.

Si desea más información sobre esta solución, déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios.
Descripción
Aqua CRM Service Management 2017 ofrece un innovador conjunto de herramientas para optimizar la prestación de servicios y garantizar su éxito, proporcionando una respuesta rápida y satisfactoria a sus clientes.

Gestión Global de Servicios

Aqua CRM Service Management 2017 proporciona un innovador conjunto de herramientas que automatizan la compleja gestión de la prestación de servicios, desde la captación de solicitudes y la resolución de incidencias, hasta el reporting estratégico.

Permite planificar y coordinar la información de todos los contactos realizados con el cliente a lo largo de la relación, desde las campañas de marketing a los servicios telefónicos postventa, obteniendo una completa visibilidad de todos los servicios aportados y sus necesidades recurrentes, así como la información necesaria para el establecimiento de ofertas de servicios personalizados.

Permite también enlazar la información generada, elaborando históricos de actividad, intervenciones y reparaciones, y facilitando la trazabilidad en caso de servicios en los que intervengan piezas y equipos por lotes y número de serie. De este modo, es posible conocer el estado de cada servicio y producto, y su evolución posterior, pudiendo así adecuar la oferta y los recursos internos a la actividad con clientes, proveedores y asociados comerciales.

Así mismo, a través de la solución es posible controlar las garantías, gestionando diferentes niveles de cobertura y condiciones a través de asistentes automatizados.

Gestión de proyectos

Con Aqua CRM Service Management 2017 la empresa podrá plantear la ejecución de proyectos y establecer todos los recursos necesarios para su finalización con éxito. 

Permite la gestión de diferentes proyectos por cliente y ofrece un histórico de todas las acciones emprendidas con el mismo, así como de las partidas económicas asociadas y personas de contacto de la empresa, lo que la capacita para maximizar la efectividad de las comunicaciones con cada cliente y responder con mayor precisión a sus necesidades.

La solución ofrece información pormenorizada sobre la marcha de cada proyecto, los materiales, horas invertidas, etc. Además, proporciona herramientas específicas para la automatización de la gestión de equipos, facilitando el control de la evolución de cada proyecto a través de una gestión integrada de tareas y reuniones. Permitiendo realizar tanto un seguimiento minucioso de los gastos asociados a cada cuenta, como de los costes internos y externos incurridos en cada proyecto.

Generación y gestión de contratos y garantías

Con Aqua CRM Service Management 2017 es posible generar y gestionar cualquier tipo de contrato servicios, soporte y mantenimiento, así como contratos por instalación, por uno o varios equipos dentro de una misma instalación o por delegaciones del cliente.

Facilita el control del uso que se da a cada contrato a través de históricos de llamadas e intervenciones, organizados por clientes, equipos o proyectos, y asegura la correcta facturación de los servicios prestados mediante el registro de partes, intervenciones y entregas, y la integración de la información de las actividades de servicio con el área financiera y administrativa de la empresa.

La solución contiene opciones avanzadas para la gestión y facturación automatizada de los contratos recurrentes, como la introducción de precios personalizados o estándares, actualizables automáticamente, permitiendo establecer las ofertas de servicio y políticas de precio más adecuadas para cada línea de productos y cliente, y facilitando la prestación de servicio y el flujo de información entre los departamentos afectados.

La solución permite introducir diversas condiciones y cláusulas por cada contrato o centro operativo del cliente dentro de un contrato de soporte global, y crear contratos con precios personalizados o estándares, actualizables automáticamente.

Además, a través del enlace entre Aqua CRM Service Management 2017 y la contabilidad analítica de Aqua Financial Management, la compañía realizará un exhaustivo control de los costes de los servicios prestados bajo cada contrato.


Servicio técnico de reparaciones y mantenimiento

Para el caso de servicios técnicos de reparaciones y los servicios de mantenimiento, la solución ofrece un detallado historial de todos los contratos de mantenimiento, estableciendo los servicios a prestar, las garantías cubiertas y políticas de precios de los servicios a realizar, tanto si la prestación se realiza en el domicilio del cliente como en cualquier otra ubicación asociada al mismo.

Su empresa podrá controlar las garantías por número de serie, contra sus clientes y proveedores. También podrá gestionar diferentes niveles de cobertura de garantías y de sus condiciones, a través de asistentes automatizados.

La solución controla todas las incidencias ocurridas en las instalaciones de los clientes y de las reparaciones efectuadas, incluyendo el control de piezas por números de serie. El sistema de reporting de Aqua CRM Service Management 2017 permite detectar, entre otros, los fallos más frecuentes de los productos fabricados o soportados por la compañía, para la optimización de la política de precios y garantías.

Servicios de soporte remoto

Aqua CRM Service Management 2017 permite una ágil y completa gestión de centros de soporte remoto, atendiendo a un ilimitado número de llamadas y clientes, lo que aumenta los niveles de satisfacción de los usuarios. La solución proporciona las mismas funcionalidades para la gestión de esta área que para el resto de actividades de prestación de servicios.

Contempla varias vías para la resolución de incidencias, como fax, teléfono, e-mail o intervención directa en el sistema informático del cliente, así como el desvío hacía otras unidades cuando no puedan ser resueltas por vía remota.

Facturación periódica automatizada

Aqua CRM Service Management 2017incorpora un avanzado componente para la facturación de contratos y servicios, que reduce las tareas administrativas y los costes a través de unos métodos de expedición y cobro de facturas totalmente automatizados.

La compañía podrá planificar fácilmente la duración del contrato y su cadencia de facturación, generando facturas de manera automática para cada período predefinido. La solución permite definir diversas opciones de facturación, como por períodos variables, a plazos o mediante pago previo, entre otras.
 
Seguimiento y Análisis de Servicios 

Diseñada para facilitar la prestación de servicios eficientes y garantizar una mayor satisfacción del cliente, la solución incluye diversas opciones para la evaluación y el control, así como herramientas de Inteligencia de Negocio, que permiten conocer el rendimiento y flujos de actividad tanto por tipo de producto y servicio, como por cliente.

A través de Aqua CRM Service Management 2017 es posible conocer pormenorizadamente la situación de cada proyecto, los materiales, las horas invertidas, y cualquier variable pertinente para el servicio concreto a proporcionar. Además la solución permite coordinar los proyectos y servicios asociados conjuntamente a distintas áreas y hacer seguimientos para evaluar los niveles de calidad percibidos por los clientes y el ROI obtenido en los distintos proyectos y de forma global.

Y mediante históricos de intervención, permite conectar los servicios técnicos y de soporte con los datos de abastecimiento y producción, facilitando un mayor control de los procesos de calidad de los productos y servicios, y el ajuste de la oferta y producción a los cambios en el sector y en la competencia.
Características
Integración web:
Sincronización con cualquier Tienda Online o plataforma web
Exportación a Excel:
Cualquier pantalla modo lista puede ser exportada a Excel
Administrativos virtuales:
Servidor de Bots empresariales, Aqua Business Bots Server (BBS)
Integracion:
Sincronización con cualquier aplicación externa: ERP, apps, etc…
Actualizado periódicamente:
Mediante nuevas versiones sin afectar a personalizaciones
Multi-idioma:
Modelos de implantación:
En sus servidores, en la nube de Aqua por cuota usuario/mes o en la nube híbrida
Multi-usuario:
Documentos Excel:
Visualización y edición de documentos excell sin salir de la solución
Flexibilidad:
Admite personalizaciones y desarrollo de nueva funcionalidad por sí mismo
Avanzada gestión de informes:
Informes estándar más usados y posibilidad de crear informes a medida