Organice y gestione sus proyectos de forma sencilla y fiable

|
|
|
Gestion de Proyectos Aqua Project Management 2017
Aqua Project Management 2017
Con Aqua Project Management 2017 obtendrá un innovador conjunto de herramientas que le permitirá optimizar la gestión de los recursos de la empresa, la implementación de los proyectos y servicios, y la obtención de resultados.
Gestión de expedientes
Gestión de proyectos a través de expedientes: asociando documentación, imputando gastos de materiales y mano de obra, generando ofertas, pedidos, previsiones y análisis.

Gestión económica y presupuestos
Solución válida para empresas que utilizan un sistema de imputación de costes y gastos de materiales o mano de obra, a través de partidas económicas o de manera directa.

Análisis y Control
Funcionalidades avanzadas de análisis para poder evaluar y comparar las distintas propuestas actuales y pasadas y ofrecer de forma personalizada las propuestas y soluciones más adecuadas.

Planificador Visual Interactivo
El planificador Gráfico Interactivo de Aqua Project Management 2016, es una avanzada herramienta de planificación basada en un diagrama de Gantt con histogramas para gestionar la acumulación tanto de las tareas como de los diferentes recursos.

Si desea más información sobre esta solución, déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios.
Descripción
Gestión de expedientes

Los proyectos se gestionan a través de expedientes asociados a un cliente:

- Gestión de documentación del expediente
- Imputar gastos y costes de manera directa o a través de estructuras económicas asociadas al expediente
- Posibilidad de asociar ofertas
- Asociar de ofertas
- Asociar pedidos
- Propuestas de compra
- Gestión de contactos asociados al expediente

Para la gestión global de los expedientes es posible parametrizar: conceptos, clasificadores, márgenes estructurales, contador del expediente y fases del proyecto.
		
Proyectos por clientes, áreas y servicios

La solución ofrece información pormenorizada sobre la marcha de cada proyecto, los materiales, horas invertidas, entre otras variables. Podrá clasificar y gestionar los proyectos de todas las áreas del negocio, desde recursos humanos hasta marketing, según el tipo y el cliente, conocer si se ha excedido el tiempo de realización, si ha cumplido los plazos previstos, o si ha generado gastos.

Además, podrá gestionar proyectos conjuntos de distintas áreas y hacer seguimientos para evaluar la calidad de los servicios ofrecidos. De esta forma, mediante históricos de intervención, podrá conectar los servicios técnicos y de soporte con los datos de abastecimiento y producción, para un mayor control de la calidad de los productos y servicios, y la obtención de información sobre oportunidades y mejoras. 

Análisis y control de la actividad

Un proyecto crea productos y servicios únicos. Mediante las herramientas para la gestión de proyectos de Aqua eSolutions, podrá planificar las diferentes fases que se suceden en una operación de preventa comercial, gestionando las tareas a realizar hasta llegar a la finalización del proyecto. Obtendrá una completa visibilidad de aspectos como contratos generados, gastos asociados o seguimiento de la facturación, que proporcionan una amplia visión general del funcionamiento global de la empresa de servicios y también de cada proyecto concreto.

A través de funcionalidades avanzadas de análisis podrá evaluar y comparar las distintas propuestas actuales y pasadas para ofrecer de forma personalizada para cada cliente las propuestas y soluciones más adecuadas.

Planificador gráfico interactivo

Aqua Project Management 2017 ofrece una potente y completa herramienta de planificación basada en un diagrama de Gantt, con histogramas para gestionar la acumulación tanto de las tareas como de los diferentes recursos y calendarios aplicados a la planificación. 

Ofrece una visualización global de:

- Árbol de tareas: Tareas que serán planificadas
- Diagrama de Gantt: lugar donde se realizará la planificación, facilita la planificación permitiendo pinchar y arrastrar las barras de planificación.
- Histogramas, para gestionar la acumulación de tareas, acumulación de recursos principales y conflictos y colisiones entre recursos activos.

Organización por clientes, áreas y servicios

Conozca toda la información relativa a cada proyecto, y clasifíquela en función de los clientes, áreas de la empresa implicadas y los servicios proporcionados. La solución ofrece información pormenorizada sobre la marcha de cada proyecto, los materiales, horas invertidas, entre otras variables. Podrá gestionar los distintos proyectos de cada cliente, de forma global y por criterios personalizables, así como controlar y evaluar las desviaciones en función de las distintas partidas asociadas.

Análisis y secuenciación

Establezca distintas fases e hitos para cada proyecto y establezca los procedimientos a seguir de forma sencilla para los usuarios. La plataforma le permitirá analizar todas las acciones y fases emprendidas dentro de cada proyecto y evaluar su evolución y el cumplimiento de los objetivos previamente establecidos.

Auditoría de propuestas

Evalúe y compare las distintas propuestas actuales y pasadas, para ofrecer de forma personalizada para cada cliente las propuestas y soluciones más adecuadas.
A través de funcionalidades avanzadas de análisis, podrá evaluar y comparar las propuestas que presente la compañía a los distintos clientes, así como su efectividad, y así establecer los criterios de mejora más adecuados en la preparación de los distintos proyectos.

Supervisión, evaluación y control

Gestione eficazmente los recursos de forma global y para cada proyecto. Con las soluciones tecnológicas de gestión empresarial de Aqua podrá gestionar al equipo, proveedores y recursos materiales, alineando la actividad y los recursos a los objetivos del proyecto y la realidad cambiante de la industria.

Utilice avanzadas funcionalidades que permitirán que tanto al personal directivo como a los participantes del proyecto evaluar la evolución, entregas y resultados conseguidos. 

Planificación de costes, actividades y entregas

Organice de forma óptima la actividad del equipo y los hitos con los clientes. Con Aqua Project Management 2017, podrá proyectar la ejecución de un proyecto y establecer todos los recursos necesarios para la finalización con éxito en las diferentes partidas.

La solución permite también la gestión de diferentes proyectos por cliente y ofrece un histórico de todas las acciones emprendidas dentro del mismo, así como de las partidas económicas asociadas y personas de contacto en el cliente. 

Informes

Análisis de la información generada por los distintos expedientes:

- Informes de facturación de proveedores
- Informe de facturación de clientes
- Histórico de expedientes por partidas económicas
- Márgenes por situación de los pedidos
- Porcentajes de facturación
- Previsión de Cash Flow
- Cash Flow real
Características
Exportación a Excel:
Cualquier pantalla modo lista puede ser exportada a Excel
Multi-Divisa
Si
Administrativos virtuales:
Servidor de Bots empresariales, Aqua Business Bots Server (BBoS)
Avanzada gestión de informes:
Informes estándar más usados y posibilidad de crear informes a medida
Actualizado periódicamente:
Mediante nuevas versiones sin afectar a personalizaciones
Multi-usuario:
Integracion:
Sincronización con cualquier aplicación externa: ERP, CRM, apps, etc…
Documentos Excel:
Visualización y edición de documentos excell sin salir de la solución
Modelos de implantación:
En sus servidores, en la nube de Aqua por cuota usuario/mes o en la nube híbrida
Sector de actividad:
Multisectorial
Multi-idioma:
Integración web:
Sincronización con cualquier Tienda Online o plataforma web
Flexibilidad:
Admite personalizaciones y desarrollo de nueva funcionalidad por sí mismo
Documentos Excel:
Visualización y edición de documentos excel sin salir de la solución