Completo Software de Gestión para Servicios de Alquiler en Aqua eBS

Aqua Rent Management 2017
 
Gestión de alquiler de productos o maquinaria
Optimice los activos de la empresa, aproveche al máximo los recursos y proporcione un mayor servicio al cliente, a través de una solución específica para de servicios de alquiler.

Optimización en disponibilidad y rotación
Facilita la visualización de la disponibilidad y rotación de productos y maquinaria y estado de alquiler. Permite realizar ofertas alternativas, incrementar la calidad de la relación con los clientes, fidelizándolos.

Control total de equipos
Control total de los equipos y maquinaria mediante números de serie, gestionando las entregas, devoluciones, fianzas y estados de todos los contratos de forma automatizada, y en tiempo real.

Logística detallada de alquileres
La solución incorpora funcionalidades específicas para la gestión de stock de empresas de alquiler, incluyendo la automatización de almacenes, el registro de devoluciones y las reservas de producto.

Si desea más información sobre esta solución, déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios.
Descripción
Optimice los activos de la empresa y proporcione un mayor servicio al cliente en las actividades de Alquiler

A través de las herramientas específicas para las empresas que ofrecen servicios de alquiler podrá gestionar eficientemente cualquier tipo de facturación, crear precios especiales y gestionar calendarios de disponibilidad, que le permitirán aprovechar al máximo los recursos de que dispone.

Debido a la evolución de los mercados y la aparición de nuevos formatos empresariales, el alquiler profesional exige cada vez más una mayor eficiencia y disponibilidad en los servicios de alquiler. Aqua eBS 2017 dispone de una solución específicamente diseñada para resolver la problemática relacionada con el alquiler de productos y maquinaria, así como con una solución sectorial completa para las empresas de alquiler de equipamiento: Aqua eRent.

Las soluciones de Aqua eSolutions le permitirán gestionar tanto los proyectos de venta como de alquiler, sea cual sea el sector de actividad de la empresa y el tipo de facturación, así como administrar calendarios de disponibilidad para aprovechar al máximo los recursos de que dispone.

Además, facilitan la visualización de la disponibilidad y rotación de los productos, así como los detalles concernientes al estado de alquiler en que se encuentran, permitiendo así ofrecer un servicio rápido, ágil y completo al cliente. Permite incorporar información sobre productos alternativos, pudiendo realizar ofertas alternativas,  incrementando así la calidad del servicio y aumentando la satisfacción de los clientes.

Es posible disponer de un control total de los equipos y productos mediante números de serie, gestionando las entregas, devoluciones, fianzas y estados de todos los contratos, de forma automatizada y a tiempo real, y pudiendo acceder posteriormente a un completo sistema de facturación personalizada.

Logística detallada de alquileres

Controle y consulte, en cualquier momento y de forma sencilla, los estados de los alquileres, la emisión de albaranes, el registro de devoluciones y la eliminación de alquileres, etc., para obtener el máximo rendimiento de las propiedades.

La plataforma incorpora funcionalidades específicas para la gestión de stock de empresas de alquiler, incluyendo la automatización de almacenes, el registro de devoluciones y las reservas de producto, que le permitirán obtener una mayor eficiencia en la elaboración de propuestas comerciales y adecuación a las necesidades de los clientes.

Podrá realizar informes de trazabilidad de los productos, facilitando así el seguimiento de incidencias y reparaciones. Control de los activos de la empresa, información del uso al que se han destinado los productos y a los clientes a los que corresponde el servicio, para un mejor servicio al cliente, facilitando así la gestión eficiente de los servicios mixtos y de alquiler, y la reposición y amortización de los equipos.

Gestión controlada

Organice la actividad de alquiler en torno a las necesidades del cliente. Mediante la gestión y análisis de los tipos de facturación, días festivos y descuentos por día, así como de los usos y necesidades del cliente, podrá enfocarla actividad a las necesidades del cliente y controlar toda la información financiera de la compañía.
Características
Documentos Excel:
Visualización y edición de documentos excel sin salir de la solución
Multi-Divisa
Sector de actividad:
Indicado para empresas de cualquier sector o tipo de actividad
Integración web:
Sincronización con cualquier Tienda Online o plataforma web
Avanzada gestión de informes:
Informes estándar más usados y posibilidad de crear informes a medida
Flexibilidad:
Admite personalizaciones y nueva funcionalidad
Administrativos virtuales:
Servidor de Bots empresariales, Aqua Business Bots Server (BBoS)
Modelos de implantación:
En sus servidores, en la nube de Aqua por cuota usuario/mes o en la nube híbrida
Multi-usuario:
Multi-idioma:
Facilidad de uso:
Software manejable que hace más fácil la gestión de alquileres
Exportación a Excel:
Cualquier pantalla modo lista puede ser exportada a Excel
Integracion:
Sincronización con aplicaciones externas: CRM, app o protocolos antiguos,….
Actualizado periódicamente:
Mediante nuevas versiones sin afectar a personalizaciones
Sector de actividad:
Indicado para empresas de cualquier sector o tipo de actividad
Usuarios concurrentes:
Sin limites