Proteja adecuadamente la información más sensible de su empresa

|
|
|
Seguridad y Privacidad Aqua Security Sentinel 2017
Aqua Security Sentinel 2017
Aqua Security Sentinel 2017 ha sido diseñada específicamente por Aqua eSolutions y es una solución embebida en la suite Aqua eBS 2017. Su objetivo es la correcta protección de la información más sensible de la empresa, blindándose frente a ataques externos e incluso internos.
Completo interfaz de parametrización

Readecuación de los niveles de seguridad

Políticas de password obligatorias

Configuración de zonas de seguridad

Si desea más información sobre esta solución, déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios.
Descripción
Cualquier empresa está obligada por ley a certificar la correcta protección de su información. Aqua Security Sentinel 2017 ha sido diseñado pensando en esta necesidad, ofreciendo además, un entorno de gestión más organizativo y productivo.

La solución en términos de seguridad, gestiona estas restricciones sin fisuras, a través de un accesible y sencillo interfaz de configuración. Una potente herramienta que ayudará a los administradores de Aqua eBS a parametrizar fácilmente los niveles de seguridad, evitando otras fórmulas alternativas que probablemente nunca se abordarían debido a su complejidad.

Niveles de acceso por roles

El interfaz de parametrización de Aqua Security Sentinel 2017 permite cambios dinámicos en su configuración, consiguiendo readecuar continuamente los niveles de seguridad en función de las necesidades cambiantes de la empresa. Su potente consola de configuración por roles de usuario permite configurar de forma efectiva el nivel de acceso a los distintos objetos de la aplicación: informes, pantallas, acciones, enlaces, datacolumns, consolas, documentos, formatos, etiquetas, Meta-reglas y Business Analysis Services.

Así, se asegurará de que los usuarios de su empresa dispongan exclusivamente de la información que realmente necesitan, definiendo en cada caso el nivel de acceso a la misma (mostrar o ejecutar, agregar, modificar, eliminar, imprimir, copiar al portapapeles, etc…)

Validación de usuarios

La solución de seguridad de Aqua eSolutions, Aqua Security Sentinel 2017, dispone de un sistema para el control efectivo de acceso a los usuarios de la aplicación. El uso de contraseñas entraña riesgos que pueden ser fácilmente evitados con mecanismos basados en técnicas de identificación biométricas. En concreto, la lectura de la huella digital permitirá identificar unívocamente a casa usuario del sistema, permitiendo o denegando su acceso a la aplicación.

Asimismo, el interfaz de identificación biométrica podrá ser invocado en cualquier proceso intermedio que así lo requiera, personalizando las correspondientes llamadas al Shell de la aplicación: validación de procesos de calidad y fabricación, gestiones de riesgos de clientes, accesos a información confidencial, etc…

Resumen de prestaciones de Aqua Secutity Sentinel:

1. Completo interfaz de parametrización capaz de realizar cambios dinámicos en su configuración.

2. Readecuación de los niveles de seguridad, en función de las necesidades cambiantes de la empresa.

3. Potente consola de configuración por roles de usuario, para establecer diferentes niveles de acceso a los objetos de la aplicación.

4. Políticas de password obligatorias, con tamaño mínimo de la password, combinaciones de caracteres adecuadas y renovaciones periódicas.

5. Acceso a datos protegido mediante vistas del catálogo, permitiendo a los usuarios ver únicamente los metadatos de los objetos a los que puede acceder.

6. Configuración de zonas de seguridad (seguridad vertical) y filtros de seguridad (seguridad horizontal).

7. Datos protegidos mediante funciones de cifrado integradas.

8. Establecimiento de seguridad de identificación biométrica, basados en reconocimiento de huella dactilar.

9. Total acceso al Shell de la aplicación para la configuración de las políticas de privacidad de la información.
Características
Modelos de implantación:
En sus servidores, en la nube de Aqua por cuota usuario/mes o en la nube híbrida
Multi-idioma:
Actualizado periódicamente:
Mediante nuevas versiones sin afectar a personalizaciones
Flexibilidad:
Admite personalizaciones y desarrollo de nueva funcionalidad por sí mismo
Sector de actividad:
Multisectorial
Integración web:
Sincronización con cualquier Tienda Online o plataforma web
Administrativos virtuales:
Servidor de Bots empresariales, Aqua Business Bots Server (BBoS)
Documentos Excel:
Visualización y edición de documentos excel sin salir de la solución
Integracion:
Sincronización con cualquier aplicación externa: ERP, CRM, apps, etc…
Multi-usuario:
Avanzada gestión de informes:
Informes estándar más usados y posibilidad de crear informes a medida
Exportación a Excel:
Cualquier pantalla modo lista puede ser exportada a Excel