Aqua

Innovación, desarrollo y última tecnología en la nueva y más evolucionada versión
de la Suite de Software Empresarial de Aqua eSolutions: Aqua eBusiness Suite 2016

 

Nueva Funcionalidad
Editor web de pantallas y formularios

Nuevo editor web de pantallas y formularios de Aqua eBusiness Susite 2016. Esta herramienta permite crear, modificar y personalizar pantallas y formularios de Aqua eBS 2016 y acceder a ellos desde cualquier navegador web.

 

Aqua Bots Empresariales

Los Bots son programas informáticos que ejecutan tareas y procesos como lo haría una persona. Los Aqua Business Bots ejecutan tareas empresariales programadas durante 7 días a la semana las 24 horas del día.. Cada Aqua Business Bot puede atender solicitudes externas de información o generar y enviar información a un tercero, cada vez que suceda un evento.

 

Nuevas prestaciones para la asignación y reparto de costes de despachos de aduanas

Aqua eBS 2016 ofrece la gestión de los costes de los despachos de aduanas. Los despachos incluyen la definición de costes, para posteriormente, en la operativa habitual, hacer asignaciones una vez se hayan generado los albaranes de compra.

 

Nuevas funciones en Aqua CRM. Gestión del proceso de venta

Aqua CRM permite la gestión de todo el proceso de venta a través de cualquier navegador web y dispositivo.

 

Nueva funcionalidad para la gestión de centros y turnos de trabajo

Nueva funcionalidad en “Capital humano de la empresa” dentro de Aqua eBS 2016, que permiten una completa gestión de centros y turnos de trabajo: Plantillas de turnos de trabajo, turnos habituales, solicitudes de cambio de centro o turno de trabajo, incorporación de la Clasificación Nacional de Ocupaciones (CNO).

 

Adaptación a los nuevos supuestos en la Normativa SEPA 2016

Aunque la normativa SEPA entró en vigor en 2014 y Aqua eBusiness Suite se adaptó a ella en ese momento, hubo una serie de productos como la Norma 58 a los que se permitió coexistir hasta Febrero del 2016. Aunque la Norma 58 desaparece definitivamente en esa fecha se ha permitido a las entidades bancarias seguir utilizando “adeudos directos financiados”.
Aqua eBS 2016 se ha adaptado a este nuevo supuesto y ha mejorado y reestructurado el menú para la normativa SEPA dentro de la solución.

Nuevas Prestaciones en
Gestión del Capital Humano

La solución de Gestión del Capital Humano que incluye Aqua eBS 2016 permite realizar la gestión de del Capital Humano a través de cualquier navegador web y dispositivo.

 

Nueva generación de asientos de descuento e impagos

Se ha añadido a Aqua eBusiness Suite 2016 la configuración de cuentas contables para la gestión de contabilizaciones de impagos y de descuentos de vencimientos de cobro, por cliente y banco.

aqua
aqua

Nueva gestión de pagos anticipados

Otra nueva funcionalidad que podrá encontrar en Aqua eBS 2016 es la posibilidad de gestionar pagos anticipados a proveedores, y su correspondiente contabilización.

Mejoras para presupuestos por proyecto contable

Nueva mejora para poder asignar presupuestos mensuales a cada proyecto contable, que permitirá la comparativa de los datos reales con los presupuestados.

aqua
aqua

Gestión de rappel por proveedor

Nueva funcionalidad en Aqua eBS 2016 que permite calcular los rappels por proveedor, y poder así compararlos posteriormente con la facturación recibida.

Reconstrucción del PCMP por producto

Se ha incluido en Aqua eBS 2016 una mejora que permite reconstruir el Precio de Coste Medio Ponderado (PCMP) y unidades de stock por producto individualmente.

aqua
aqua

Mejoras en la administración de gastos de ventas

Posibilidad de gestionar por parte del administrativo, el seguimiento del estado del gasto, dado que en ocasiones se puede producir un gasto antes de que este haya sido facturado. Posibilidad de distribuir las asignaciones de gastos entre las tareas de forma automática.

Unificación de clientes de prospecciones de ventas

Mejoras en la gestión de los clientes potenciales de ventas, conservando la vinculación con las acciones de generación de demanda para su posterior trazabilidad y estimación del retorno de la inversión.

aqua
 

Fiscalidad separada para grupos de empresas

En Aqua eBS 2016, es posible crear grupos de empresas con fiscalidad independiente pero que compartan recursos como: clientes, proveedores, almacenes y productos.

Gestión de documentos asociados a los trabajadores

Nuevas prestaciones que permiten tipificar los documentos asociados a los diferentes trabajadores.

Gestión de grupos
de empresa

Nueva característica de Aqua eBS 2016, para crear configuraciones de grupos de empresas a bajo nivel, permitiendo definir tablas comunes al grupo y tablas exclusivas de cada empresa.

 
Y cientos de ventajas más….

Contacte ahora y solicite una demostración sin compromiso | info@aquaesolutions.com

902 101 400
Alcobendas | Madrid

902 101 330
WTC | Barcelona

www.aquaesolutions.com