>logo Aqua logo Aqua
 
  logo Aqua  
     
 
Compatible con Windows 10 ya disponible
Disfrutando de todas las mejoras

Aqua eBusiness Suite 2015 R2 ha sido diseñado para permitir a las empresas disfrutar de todas las mejoras que presenta el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya disponible a la venta.

Microsoft ha anunció que este nuevo sistema operativo, es de actualización gratuita para los dispositivos que usen Windows 7 y 8.1 que se actualicen durante el primer año, de modo que los usuarios de Aqua eBS 2015 R2 podrán actualizar sus equipos manteniendo el funcionamiento de la aplicación

logo Aqua
 
 
logo Aqua
Factura electrónica 2015
Nuevos requisitos en la Facturae

En estos primeros meses de utilización de la Facturae, la administración ha añadido nuevos requisitos al formato inicialmente propuesto. Para ayudarle a cumplir con estos nuevos requerimientos se han añadido nuevos campos a nivel de la cabecera de operación, a nivel de movimiento de la operación y nuevos campos según la forma de pago.

También ha sido mejorada la plataforma para permitir subir, cancelar y consultar facturas electrónicas a la administración. Utilizando el servicio de pruebas de la administración o el servicio de producción

 
 
Nueva normativa en el IVA
Regla de inversión del sujeto pasivo en el IVA (ISP)
A partir del 1 de Abril de 2015 se han ampliado los supuestos de aplicación de la “Regla de inversión del sujeto pasivo”. Para ayudar a cumplir con estos nuevos supuestos, hemos incluido herramientas específicas para facilitar la aplicación de esta nueva normativa.
logo Aqua
 
 
logo Aqua
Modificaciones en la normativa ADR
Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de cargas peligrosas por vía terrestre (ADR)
Novedades, modificaciones y nuevos criterios en la normativa del Acuerdo Europeo sobre el transporte internacional de cargas peligrosas (ADR). Aqua eBS 2015 R2 está preparada para gestionar y clasificar aquellos productos considerados como mercancía peligrosa: generador de cartas ADR, tanto en notas de entrega y albaranes, definición de tipos de envase, transportistas y codificación.
 
 
Documento obligatorio
de declaración aduanera
Documento único administrativo (DUA)
Aqua eBS 2015 R2 gestiona el impreso DUA, Documento Único Administrativo, que es de obligatorio cumplimiento ante la aduana para los intercambios de mercancías (importaciones y exportaciones) entre los estados miembros comunitarios y terceros países.
logo Aqua
 
 
logo Aqua
Herramientas de ingeniería de software
Firma de documentos PDF desde Aqua
Desde Aqua eBS 2015 R2 es posible firmar digitalmente documentos PDF ya generados desde la aplicación, sin necesidad de utilizar herramientas externas.
 
     
 
Síguenos en redes sociales